Vestidos de novia a la moda 2016

 

Escoge un diseño de vestido de novia elegante que te haga lucir a la moda.

La elección del vestido de novia sea probablemente la decisión más difícil de la boda. El deseo de lucir perfectas para el evento más importante de su vida, llena de dudas a la novia respecto a si es correcta o no su decisión.

Por fortuna para ti, en el siguiente artículo tendrás un resumen sobre los tres diseños más escogidos por las novias. Cada uno de ellos tiene una explicación detallada, que describe tanto sus virtudes como sus puntos débiles.

El primer estilo que nombraremos en esta guía se llama estilo trompeta. También conocido como estilo sirena, es uno de los diseños más escogidos por las novias. Como su nombre lo indica, era de esperarse que este vestido se caracterice por ser ajustado en el tronco y ensancharse desde las rodillas hacia abajo.

Es una alternativa ideal para las mujeres delgadas, ya que este estilo de vestido no sirve para disimular los kilos extra que la novia pueda llegar a tener.

 

El vestido de estilo corto ganó popularidad en los últimos años. Es para mujeres que se sienten seguras de sus piernas. Los diseños cortos son incompatibles con los accesorios, asique aquellas que los utilicen deben renunciar a ellos. Los aros, colgantes, relojes, pulseras, tiaras y cualquier clase de accesorios están prohibidos en el estilo corto.

La principal virtud de esta clase de vestidos es que permiten resaltar el diseño de los zapatos que hayas escogido. Asique si pretendes que los invitados le presten atención a los mismos, el estilo corto es una alternativa que debes considerar.

 

El estilo griego es la última alternativa que nombraremos en esta guía. Se trata de un estilo que nunca falla. Utilizados desde la época antigua, estos diseños supieron mantenerse a la moda a lo largo de estos siglos.

Este vestido se caracteriza por poseer un escote asimétrico, es decir, que uno de los hombros queda descubierto. La novia debe utilizar el cabello trenzado, tal cual como se hacía en la época de la antigua Grecia. Estos diseños no poseen cortes en la cintura, factor que ayuda a disimular cualquier inseguridad que la mujer puede sentir en esa zona.

La forma de caminar es importante. La mujer debe hacerlo de manera erguida. En caso contrario, generará la impresión que no está a la altura de un diseño, que fue utilizado por las mujeres más poderosas de la antigua Grecia.
http://itsdetallesdeboda.blogspot.com/
http://itsdetallesdeboda.tumblr.com/
http://itsdetallesdeboda.wordpress.com/
http://detallesdeboda.wikidot.com/sobre-mi
http://detallesdeboda.soup.io/
http://detallesdeboda.beep.com/
http://detallesdeboda.hpage.com/
http://detallesdeboda4u.yolasite.com/
http://detallesdeboda.pen.io/
http://detallesdeboda.blog.com/
http://detallesdeboda.mozello.com/
http://detallesdeboda4u.newsvine.com/
http://detallesdeboda.moonfruit.com/
http://detallesdeboda.over-blog.com/
http://detallesdeboda.page4.me/
http://detallesdeboda.bravesites.com/
https://storify.com/detallesdeboda
http://detallesdeboda.skyrock.com/
http://detallesdeboda.beepworld.de/
http://detallesdeboda.scribbld.com/
http://detallesdeboda.cabanova.com/
http://detallesdeboda.webs.com/
http://detallesdeboda.edublogs.org/
http://detallesdeboda.jigsy.com/
http://itsdetallesdeboda.page.tl/